

Isoluciona, Soc. Coop. And. (https://www.isoluciona.es):
Ingeniería creada en 2009. Realiza trabajos de consultoría, asesoría técnica y proyectos en el campo de la Ingeniería, desde Ingeniería de Instalaciones al I+D+i en el desarrollo y prototipado de productos en el sector de la Ingeniería Mecánica pasando ingeniería Energética y las energía renovables.
En 2013, con la incorporación de nuevos socios realiza una apuesta por las nuevas tecnologías, con la confianza de abrir las puertas de internet a nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas herramientas para su crecimiento: Diseño y desarrollamos webs multidispositivo y aplicaciones móviles para iOs y Android. Geoposicionamiento, servicios web, eCommerce y todo lo relacionado con la comunicación en internet.
NTIC, Soc. Coop. And.( http://www.ntic.coop ):
Empresa cooperativa de trabajo fundada en 2007 dedicada a las instalaciones eléctricas, industriales y de telecomunicación. También forman parte de nuestra actividad los servicios de ingeniería en dichas áreas y los sistemas basados en energías renovables.
Otros Perfiles profesionales:
Con la incorporación de diversos perfiles profesionales a nuestra estructura común hemos conseguido ampliar nuestra oferta, proporcionando además soluciones tecnológicas orientadas a la automatización y gestión de procesos por medio de soluciones software para sistemas SCADA, de Gestión de la Producción, de Planificación de recursos, de Gestión de almacenes, de Gestión del mantenimiento y de Gestión eficiencia energética.
Metodología de trabajo:
- Análisis previo del problema y de la situación del cliente.
- Ofrecemos una batería de soluciones posibles ayudando a elegir la que mejor se adapte a su situación y medios.
- Diseño, desarrollo, implantación, seguimiento y análisis posterior para poder acometer posibles mejoras.
Trabajamos siempre por la mejora de nuestros productos, participando junto al cliente en la gestión y seguimiento posterior de las soluciones implantadas. En todas las fases del proyecto, implicamos al cliente de forma directa. La innovación y la tecnología puesta al servicio de las empresas ayudan a su desarrollo y sostenibilidad social, económica y energética. Y eso se consigue gracias a la intercooperación de empresas especialistas, empresas locales y los agentes implicados en los procesos productivos de nuestros proyectos.